Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

 

HISTORIA SOBRE LA FUNDACIÓN DE "ALBAJES S.L."

Fue fundada en el año 1907, con el nombre comercial de JUAN ALBAJÉS, por el Sr.Juan Albajés Miret, en la calle Francesc Lairet nº 141 de Barcelona, y continuada por su hijo el Sr.Juan Albajés Bardají, quién con el paso del tiempo, la trasladaría a la Avda. del Paralelo nº 124bis de Barcelona. Pasando a ser titular, el hermano de este último, el Sr.Pedro Albajés Bardají, y siendo adquirida finalmente por el bisnieto del fundador, el Sr. Juan José Solano Albajés, quién patentó las marcas "ALPER" y "JAS" en válvulas y conjuntos indicadores de nivel.

Desde su fundación, sería una de las pioneras en dedicarse a la fabricación y comercialización de accesorios de calderería, manómetros, grifería, válvulas de seguridad, cajas reflectoras y un amplio etc. Así como sopletes, termómetros y válvulas reductoras de presión.

En el año 1929 se presentó como expositor en la Exposición Internacional de muestras que se celebró en Barcelona, ganando dos medallas de oro, por sus productos.

En la actualidad desde 1991, el nombre comercial de la empresa es ALBAJÉS S.L., sita en Paseo Ferrocarriles Catalanes nº 177 de Cornellá de Llobregat (Barcelona). Siendo sus principales productos válvulas de seguridad, grifos de nivel, cajas reflectoras, mecanizaciones en CNC, desengrase exento de silicona y piezas especiales sobre pedido, entre otros productos.

El pasado Octubre del 2007, le fue otorgada una placa conmemorativa por la Cambra de Comerç de Barcelona, en motivo del Centenario de su fundación.

 




 


ALBAJES
Passeig Ferrocarrils Catalans, 177
08940 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) 
934411927
Fax:934423919
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 171584
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Esperamos que todo sea de tu agrado y poder verte muy pronto!

Pago seguro con paypal